Sobre Nosotros

Sobre
BTdesign

BTdesign es una división de BETTIS TARAZI, encargada de coordinar el marketing y diseño gráfico interno y externo. Así como también al de clientes de Diseño de Interior interesados generalmente el branding y/o elementos decorativos para sus espacios.

Como resultado, BTdesign ha ido evolucionando y ganando su propia autonomía en la organización ofreciendo sus servicios a clientes corporativos tales como la Regatta, Beverly Hills Polo Club, Oca Loca, Inter Plaza, Euromarket, entre otros.

BETTIS TARAZI cuenta con certificación ISO 9001:2015, lo cual garantiza que los servicios que se ofrecen cumplen con los requisitos del cliente y con altos estándares de calidad.

El alcance comprende las actividades de:

    • Diseños arquitectónicos: arquitectura residencial, comercial, corporativa, cultural/cívica, institucional, uso mixto y hotelera.
    • Diseño de interiores: residencial, comercial, corporativo, hotelero, cultural/cívico, institucional y de uso mixto.
    • Supervisión de Obra.

Nuestra actividad se enfoca en los ámbitos del marketing, comunicación visual y diseño web, orientada al asesoramiento y diseño de material gráfico a empresas y particulares quienes requieren diseños de alta calidad.

Por lo que ofrecemos un servicio personalizado centrado en la completa satisfacción al cliente, evaluando todas las alternativas posibles y seleccionando aquellas que resulten funcionales llegando a un consenso con el cliente.

Consolidarnos como un Estudio de Comunicación Visual reconocido por la audacia creativa al proponer soluciones gráficas.

Así como también, generando productos que superen las expectativas de los clientes en el mercado local y extranjero.

Desde el momento que un cliente deposita su confianza en nuestra firma, creemos firmemente en realizar nuestra labor con profesionalismo.

De igual manera, asumimos nuestro trabajo con seriedad, responsabilidad, ética, eficiencia y calidad. Así mismo, prestar un servicio que demuestre empatía, cordialidad, y accesibilidad.

David Bettis y Teófilo Tarazi

Los Fundadores

David Bettis y Teófilo Tarazi son los fundadores de la firma Bettis Tarazi, la cual opera desde 1999.

 

BT cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con la norma ISO 9001 desde 2010 y en el año 2017 ha sido certificada bajo la nueva norma ISO 9001:2015. Entre sus proyectos más destacados están: Sortis Hotel, Casino y Convention Center, Arts y Yoo en la Avenida Balboa, Q tower, Office One, Titan Metromall, Harmony y Plaza Durex, entre otros.

Así mismo, los arquitectos fundadores son egresados de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe (Isthmus). Tienen 16 años de experiencia como Diseñadores y como Gerentes de Proyectos.

Los arquitectos Bettis y Tarazi  han participado en congresos internacionales en Texas, los Ángeles, Dubai y Macao. El arquitecto Bettis ha sido invitado en varias ocasiones como profesor y Jurado en sustentación de tesis de grado en la Universidad Isthmus.

Los
Profesionales

Leonardo Alvizua

Coordinador de Mercadeo

Leonardo Rojas

Diseñador Gráfico