Diseño Publicitario

Diseño Publicitario

 

En BTdesign tenemos planes de Diseño Publicitario que pueden ser adaptados a sus necesidades y presupuesto. Por lo tanto,  si necesita posicionar su empresa o promocionar sus productos, diseñamos sus elementos publicitarios de manera creativa e innovadora.

Así mismo, para lograr un excelente resultado, el equipo de trabajo aplicará los criterios que mejor se adapten a su empresa y a su mercado. Por otra parte, en nuestro portafolio podrá encontrar diseños de carteles y afiches, volantes, libros, revistas,  catálogos, vallas, material POP, entre otros.

Servicios

  Flyer/Folleto


 Desplegables


 Brochure


 Impresos


 Campañas digitales


 Vallas/Rotulados

Somos  Especialistas

Las campañas de publicidad y comunicación tienen como objetivo mejorar la visibilidad de la marca, la reputación de la empresa, así como dar a conocer los productos o servicios que ésta ofrece. Para conseguir el éxito en sus campañas, es necesario elaborar un plan por objetivos de forma que se de con la estrategia correcta.

En Btdesign, se realizan y ejecutan conceptos clave y creatividad con el fin de impulsar al máximo sus acciones comerciales.

Posicione a su empresa

en los primeros lugares de los motores de búsqueda

Campañas de anuncios pago por clic (CPC)

 

El costo por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace clic en un anuncio. El CPC de cualquier anuncio viene determinado por el anunciante; algunos anunciantes pueden estar dispuestos a pagar más que otros por los clics, en función de lo que anuncien.

Campañas de anuncios gráficos (Google Display)

 

La publicidad display constituye un formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.

Campaña de Gmail Ads

 

Gmail Ads es un tipo de campaña de AdWords donde es posible colocar anuncios a los usuarios de Gmail; estos anuncios los vemos en la parte superior, generalmente en la pestaña “promociones o social” simulando ser un correo electrónico a primera vista.

Para mayor información no dude en contactarnos